NUESTRA ESENCIA
El Azaí es una palmera nativa del norte de Suramérica
apreciada por las propiedades nutritivas de su fruto, que cae
alrededor de la palma, generando fertilidad y un suelo rico en
nutrientes. De la misma manera, en Azaí Consultores
adelantamos procesos para diversos actores que trabajan en
pro del desarrollo, generando suelos fértiles donde sus ideas y
proyectos crecen y su impacto se multiplica.
About

SOMOS UNA EMPRESA SOCIAL

Nacimos en Colombia en 2011 como una apuesta por potenciar e impulsar la transformación social y desarrollo sostenible en América Latina.

Desde entonces, nos hemos convertido en una empresa social de consultoría innovadora y diferencial, con el conocimiento y la experiencia necesaria para optimizar y fortalecer a las organizaciones, empresas y personas que buscan generar un impacto social.

En Azaí identificamos las necesidades y oportunidades de desarrollo de nuestros clientes y ponemos sobre la mesa las mejores prácticas y lecciones aprendidas para mejorar los procesos de toma de decisiones y la definición de una estrategia de alto impacto social, que esté a la altura de los retos que el mundo necesita resolver.

Te conocemos, entendemos tus necesidades y tus retos. Te proponemos un plan de trabajo que acompañamos para dejarte capacidades instaladas

"DEJAMOS INSTALADAS LAS CAPACIDADES
EN NUESTROS CLIENTES "

About

NUESTROS VALORES

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

A lo largo de nuestra historia nos hemos destacado por la innovación en todos nuestros procesos.

En 2013 recibimos el Ventures Award, de la Corporación Ventures que reconoce a los emprendimientos más innovadores y con impacto social en Colombia

En 2015 fuimos reconocidos por Apps.co, programa de MinTic que promueve la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC.

Colombia Startup & Investor Summit, el encuentro de emprendimiento e inversión  más importante del país en su categoría.