Juan Carlos Lozano

Juan Carlos Lozano

Director de Gestión de Proyectos

Con una visión de emprendimiento y generador de impacto social, Juan Carlos funda Azaí Consultores en el años 2012  con una gran expectativa de promover entornos de innovación, conciencia global y sensibilidad cultural, comprometiéndose con el desarrollo humano dentro de los  territorios. Su experiencia trabajando en la gestión de proyectos desde el año 1999 y gerenció el programa de cooperación internacional de la Embajada Británica en Colombia, así mismo  se desempeñó como Asesor Coordinador de Cooperación Internacional en la Alcaldía de Bogotá y como Director Ejecutivo de la ONG Equitas.

Su carisma le ha permitido crear una red muy fuerte actores, tanto a nivel nacional como internacional, una de sus grandes pasiones involucra aprender dia a dia de la coyuntura en temas de tecnología e innovación, implementando dichos conocimientos dentro de  la cadena  de valor de Azaí Consultores. Este proceso de desarrollo empresarial le han permitido coordinar  consultorías para la Unión Europea, la Embajada de Canadá, la Fundación Panamericana para el Desarrollo y CordAid (Holanda).

Paola Cubides

Paola Cubides

Directora de Desarrollo de Negocios

Desde muy joven desarrolló una visión de emprendimiento que le apunta al desarrollo económico e inclusión social a su alrededor. Su visión del trabajo se traduce en diálogo, definición de objetivos comunes y la construcción de confianza

Con una hoja de vida intachable, Paola cuenta con más  18 años de experiencia en el sector privado  y más de 10 años de experiencia en el liderazgo de proyectos sociales innovadores, llegando a trabajar para organizaciones nacionales e internacionales como Nacionales Unidas USAID, la cooperación Holandesa y Británica en Colombia, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Fundación Avina.

Su gran interés por los idiomas, viajes  y su visión de aprender haciendo le ha facilitado crear una red muy amplia de contactos que le permitieron ejecutar proyectos productivos y sociales en diferentes países de  América Latina aportando al cumplimiento de metas económicas, sociales y ambientales y adquirir experiencia  en el diseño, planificación, gestión, coordinación, ejecución y evaluación de proyectos y programas de desarrollo.

Lina Tangarife

Lina Tangarife

Gerente General

Con su  carisma, empatía y calidad como profesional Lina, a lo largo de sus 10 años de experiencia, ha logrado nutrir de conocimientos a Azaí Consultores en temas relacionados a la gestión estratégica, gerencia de proyectos sociales, estructuración, diseño, implementación y evaluación de modelos y proyectos orientados a la sostenibilidad y la generación de alianzas estratégicas.

Como madre, esposa y politóloga UniAndina, quiere ver materializado  un poco la visión de tener en el mundo organizaciones funcionales y sostenibles, que sus hijos y los hijos de sus hijos tengan la posibilidad de ver un mundo distinto y mejor en todos los sentidos. Uno de sus ideales llevar a este sector más datos y hechos, y Azaí es el puente para lograrlo todo.

Ana María Chaparro

Ana María Chaparro

Líder de Medición y verificación de impacto social

Ana Maria trabaja en Azaí Consultores porque está convencida que con iniciativas basadas en resultados y alineadas con los saberes de sus beneficiarios, se puede continuar gestionando cambios sociales, culturales y ambientales y transformando territorios.

Ana es Politóloga, Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de proyectos para el Desarrollo y en Desarrollo Local y Regional, y Magíster en Estudios Interdisciplinarios sobre el Desarrollo. Más de 10 años de experiencia en el diseño e implementación de sistemas integrados de planeación, monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento de programas y proyectos de desarrollo. Experta en identificación y adecuada documentación del know-how y buenas prácticas de diferentes entidades, en especial de aquellos programas o iniciativas sociales que tienen como población objetivo a comunidades vulnerables, y que han demostrado resultados sostenibles desarrollados con metodologías innovadoras, y susceptibles de ser adaptados en otros contextos

Apoyar de diferentes maneras a los actores del desarrollo que están comprometidos con un mejor vivir para todos es una de mis pasiones y propósitos de vida.

Paula Jaime

Paula Jaime

Asistente de Investigación

Su visión profesional la enmarca en el principio de entender el mundo para mejor actuar en él, por esa razón decide desarrollar sus estudios profesionales de  Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, enfocando sus estudios en la Gerencia Pública. Unido a su filosofía de aprendizaje, decide explorar nuevas culturas a partir del intercambio de idiomas, así que es por medio de los estudios realizados en la Universidad de Montpellier  que logra consolidar  2 nuevas pasiones: los idiomas y los viajes de intercambio cultural.

Cuando termina su carrera universitaria, Paula quiso buscar una organización que le permitiera crear un efecto positivo en las personas y conocer personajes que se alinean a su propósito profesional; es a principios del 2018 donde entra en escena Azaí Consultores.

Paula ha implementado y complementado sus conocimientos  involucrándose en proyectos de fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil, sistematización de procesos y planeación estratégica con entidades como SINCHI y la Cruz Roja Colombiana.  Asi mismo, Paula considera que el valor agregado de Azaí Consultores es que se desarrollan metodologías con base en los aprendizajes del pasado, lo que les ha permitido ser pioneros en las áreas de aceleración, evaluacion y verificacion.

Óscar Carvajal

Óscar Carvajal

Administración Financiera

Su carisma y amabilidad hace de Azaí un espacio donde se nacen oportunidades y  nuestros objetivos, como profesional en Contaduría Pública Oscar  y músico empírico, es la  mente maestra  detrás de todos los procesos administrativos y financieros de nuestros proyectos y propuestas, así mismo de los  objetivos como organización.

Guiado por su sueño de construccion de empresa, Oscar  realiza el manejo de la “Casa Blanca, Coworking de alto impacto” un espacio de cocreación de conocimiento para el impacto social. Esto, más la experiencia adquirida en Azaí,  le ha permitido generar valor agregado a la organización , por medio de sus conocimientos en finanzas y costeo.

María Andrea Orduz

María Andrea Orduz

Consultora en Monitoreo y Evaluación

Tiene experiencia en estructuración, implementación, coordinación y monitoreo de proyectos en América Latina, en temas de inclusión financiera, responsabilidad social empresarial, diseño de productos centrados en el cliente y sistemas de información.

En Azaí trabaja para el diseño y aplicación de metodologías de medición de impacto de proyectos sociales, y la creación de estrategias de mejores prácticas, lecciones aprendidas para la óptima administración de proyectos y la gestión de organizaciones.

Es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Luis Delgado

Luis Delgado

Controller de Sistemas Monitoreo & Evaluación (M&E)

Especialista en Gestión de Proyectos, certificado en PMDPro; con larga trayectoria en el Monitoreo y Evaluación de Proyectos, la formulación, aplicación, seguimiento y evaluación de indicadores y líneas de base; hábil para el diseño de instrumentos de medición tanto físicos como digitales y eficaz en la recolección, procesamiento, interpretación y visualización de los datos. Ingeniero de Sistemas con experiencia en soporte, capacitación, diseño e implementación de Bases de Datos y Sistemas de información.

Haz parte de nuestro equipo

El siguiente formulario nos permitirá conocerte un poco mejor y tener un contacto directo contigo.
La información que se suministre en este espacio será de uso exclusivo de Azaí Consultores.

Información oficina

 

Tel. +57-1 5 33 51 87

Correo-e: info@azai.co

Dirección: Carrera 22 No. 80-73, CP 111211 Bogotá-Colombia

Déjanos un mensaje

11 + 11 =